Después de sufrir una nueva lesión muscular que lo aleja del campo de las canchas, Al Hilal le habrían dado un ultimátum a la estrella brasileña.

Neymar no tuvo un regreso feliz a las canchas con Al Hilal. Tras una lesión muscular, decidió volar a Brasil para celebrar el primer cumpleaños de su hija Mavie. La fiesta, que tuvo lugar en Fortaleza, fue solo el inicio de varias celebraciones que el brasileño tiene preparadas.

Aunque Mavie ya disfrutó de una fiesta lujosa en Arabia Saudita, Neymar organizó una segunda fiesta en Brasil para los familiares y amigos cercanos que no pudieron asistir al evento en el extranjero. El delantero está listo para una maratón de celebraciones en su país natal.

La gran celebración de cumpleaños que realizó Neymar a su hija

El viernes pasado, en una reunión íntima, el cantante Alexandre Pires fue el invitado especial. Neymar compartió este momento con un círculo reducido de amigos y familiares. La fiesta continuó el sábado con una celebración aún más grande, en la que se esperaban más invitados.

El futuro de Neymar en Arabia no está garantizado

Mientras tanto, Neymar confirmó su estancia en Brasil, aprovechando para visitar a su hija menor, Helena, fruto de una relación extramarital. Aunque lamentó la lesión que lo mantendrá fuera de los campos por un mes, Al Hilal evalúa su futuro y podría rescindir su contrato en enero.