El futbolista brasileño de Paris Saint-Germain Neymar se resintió de su lesión en el pie derecho, según informa el programa de fútbol francés ‘Téléfoot', y se perderá el primer partido de la serie de octavos de final de la Champions League ante Manchester United, que se jugará el próximo 12 de febrero en Old Trafford.

Según sostuvo Radio Montecarlo la dolencia que el brasileño sufrió ante Estrasburgo lo marginará del cruce inicial e incluso será examinado por médicos de la selección.

Su club señaló un día después que los primeros exámenes revelaron una “reactivación dolorosa” de esa lesión que lo apartó de los terrenos de juego casi todo el final de la temporada pasada, y destacó que “se deben contemplar todas las opciones terapéuticas”, lo que no descartaba una operación.

Según RMC Sport, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, llegará a París este lunes para examinar al futbolista, que este domingo recibió también la visita del seleccionador, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite'.

Thiago Silva, compañero del delantero en PSG, habló de la lesión que sufre su compatriota, asegurando que “Neymar está triste”, ya que al igual que el año pasado “comienza la temporada muy bien y se lesiona en el momento más importante”.

El jugador brasileño será sometido a nuevas pruebas durante la próxima semana. Todavía no se ha desvelado en esta ocasión cuál es su dolencia, aunque la zona afectada vuelve a ser la misma: el pie derecho.

El partido de vuelta contra el Manchester es el próximo 6 de marzo en el parisino Parque de los Príncipes.