El técnico chileno Nicolás Córdova fue oficializado como nuevo entrenador de Al-Rayyan Sports Club de la liga de Qatar, que tiene entre sus filas al colombiano James Rodríguez.
El ex seleccionado nacional llega al club qatarí en reemplazo de Laurent Blanc, histórico ex defensor cy ampeón del mundo con Francia en 1998, quien fue cesado por malos resultados.
Esta no será la primera experiencia de Córdova en el país, puesto que anteriormente dirigió a la selección sub 23 de Qatar, logrando clasificar a la Copa de Asia de la categoría.
Al-Rayyan Sports Club marcha noveno en la competencia local con 18 puntos, a seis de zona de descenso y a 10 del líder, Al-Sadd.
El chileno tendrá su primera prueba el martes 15 cuando enfrente a Umm Salal por los octavos de final de la Copa del Emir, partido programado para las 13:30 horas (16:30 GMT).
الاستعانة بمدرب منتخبنا الأولمبي التشيلي نيكولاس كوردوفا لتدريب #الريان بديلًا للفرنسي لوران بلان pic.twitter.com/2Frh6OROGW
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) February 13, 2022