Las lesiones de Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mario Cáceres; y la sanción disciplinaria del juvenil Rodrigo Tapia le abrieron las puertas al ariete Nicolás Millán, quien podría debutar en Colo Colo a los 14 años y 11 meses. Todo un récord para el fútbol chileno.

 

"Tengo 14 años… es emocionante estar en el primer equipo con esta edad. El técnico (Claudio Borghi) me dijo que debo estar tranquilo y seguir adelante. Estoy muy emocionado y mi familia igual", comentó el atacante que defiende el equipo sub 17 de la tienda popular.

 

Millán irá seguro a la banca de suplentes en el duelo de este domingo 10 de septiembre ante Santiago Wanderers en Valparaíso y si Borghi lo dispone podría romper el récord de Carlos Humberto Caszely, quien hizo su estreno con la camiseta alba a los 16 años y seis meses en un duelo amistoso ante Peñarol de Uruguay.

 

Millán, quien nació el 17 de noviembre de 1991, contó que "Matías Fernández es mi ídolo, pero ahora tengo que serlo yo" y sostuvo que su estilo se parece al de "Cristiano Ronaldo", ariete de la selección portuguesa y Manchester United. Veremos. (Cooperativa.cl)