Se esperaba la aparición de un delantero de renombre, pero la espera tendrá que continuar y sin mayores sorpresas Ñublense presentó su plantel profesional para la temporada 2007 en el triunfo por 2-1 sobre Universidad de Concepción.
Al ritmo de la música ranchera de Los Hermanos Bustos, con la presencia de bellas porristas vestidas con la camiseta de Ñublense y con la participación del animador de televisión y accionista del club, Julián Efelbein, se realizó la presentación de los jugadores, siendo presentados los flamantes refuerzos del equipo uno a uno.
Entre los más aplaudidos estuvieron el ex seleccionado paraguayo Danilo Aceval y el ex volante de Colo Colo, Marcos Millape, además del héroe del ascenso, el argentino Néstor Zanatta.
Se esperaba además la presentación de un refuerzo extranjero, pero la dirigencia del club señaló que serán prudentes en elegir y aclararon que dentro de la semana podría arribar a Chillán un delantero, un volante creativo, un arquero y un lateral derecho.
En el partido, a los 33 minutos el delantero Luis Flores aprovechó un rebote en el área y con un fuerte remate abrió el marcador para los locales.
En la segunda fracción, el trasandino Zanatta aumentó para los locales mediante lanzamiento penal (67') y a través del mismo expediente, Fernando Solís, logró el descuento a los 72 minutos.
El cuadro de Luis Marcoleta no parará y en su intención de llegar de la mejor forma al comienzo del Torneo de Apertura, visitará el 17 de enero visitará a Huachipato, el 20 hará lo propio con O'Higgins y el 24 tendrá la revancha ante Universidad de Concepción. (Cooperativa.cl)