Ñublense sumó su segundo triunfo de local en el Torneo de Apertura al vencer a Santiago Morning por 2-1, en un encuentro jugado en el Estadio “Bicentenario Nelson Oyarzún” de Chillán, con tantos de Daniel Carou y Renato Ramos.

Ñublense desde el pitazo inicial buscó hacer pesar su condición de dueño de casa y a los cinco minutos Daniel Carou abrió el marcador para los “diablos rojos”, tras una gran jugada de equipo. Sin embargo, la alegría de los locales duró 20 minutos, pues con una exquisita definición por arriba del portero Jaime Bravo, el volante Esteban Paredes igualó el marcador.

En la segunda mitad, ambos equipos brindaron un entretenido compromiso y buscaron constantemente el gol de la victoria. Cuando ambos técnicos se conformaban con el empate, en el minuto 80 el delantero Renato Ramos convirtió el tanto decisivo para los chillanejos tras definir a un costado del pórtico “microbusero”.

Con este triunfo Ñublense sumó seis unidades, mientras que Santiago Morning, perdió su invicto y se quedó con cuatro puntos.