Los nuevos dueños de Azul Azul, aglutinados en el Fondo de Inversión Privado Tactical Sport, ya comenzaron a tomar decisiones en torno al elenco azul y una de ellas pasa por la salida de los dos directores deportivos, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas.

De acuerdo a lo que publicado este miércoles por La Tercera, los flamantes controladores del equipo buscan “reordenar un club que solo sabe de números rojos” durante los últimos años.

Y en ese objetivo, la idea es mantener a Cristián Aubert como presidente de la sociedad anónima, no obstante, todos los representantes de Carlos Heller dejarán su cargo. Así, José Luis Navarrete, Mario Conca, Gonzalo Rojas, Arturo Miranda y los mencionados ex futbolistas se mantendrán solo hasta mayo próximo.

Sí seguirán en sus sillones los representantes de la familia Schapira, con los cupos de Daniel, actual vicepresidente, y Eduardo; y los dos representantes de la Casa de Estudios, Carolina Coppo y Andrés Weintraub.

De acuerdo a la misma publicación, los nombres de Goldberg y Vargas también quedaron descartados para asumir como gerente deportivo, dado que los nuevos propietarios buscan tener solo a una persona y que no necesariamente será un ex futbolista.