En un partido que dejó una grata impresión y una salomónica repartición de puntos , O’Higgins y Cobreloa empataron 1-1en una nueva versión del clásico minero jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Los celestes venían de igualar ante Colo Colo a mitad de semana, sin embargo, no pudieron doblegar a los calameños, pese a los constantes intentos por vulnerar la valla visitante.
| En igualdad terminó el duelo en Rancagua. (Foto: Photosport) |
En el primer tiempo del encuentro, si bien hubo oportunidades para ambos equipos, el buen trabajo por parte de la ofensiva de los celestes que festejó a cuatro minutos de iniciado el partido por intermedio de José Pedro Fuenzalida.
La segundo parte no fue muy distinta, ya que ambos equipos presentaron sus mejores armas en delantera, pero la incapacidad para anotar le pasó la cuenta a los locales.
En el minuto 71 apareció el paraguayo Ever Cantero para anotar la paridad para la escuadra dirigida por Marcelo Trobbiani, provocando la desazón en las huestes celestes.
Con este resultado, O’Higgins no puede sacudirse de la medianía de la tabla de la tabla de posiciones sumando 12 puntos, mientras que los naranjas llegaron a 14 unidades.