El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, volvió a denominar a su escuadra como “Sportivo Ganar”, reafirmando que sólo han perdido dos compromisos en el presente Torneo de Clausura, en el cual son únicos líderes.

“Después de dos años estamos primeros; eso es una obligación en este club. El ‘Sportivo Ganar' está en que sólo hemos perdido dos partidos”, manifestó, refiriéndose a los duelos en que cayeron frente a Unión San Felipe y Cobresal.

El estratego albo además se tiene fe, pues según su criterio el equipo se encuentra bien encaminado y puede “ir por todo”:. “A veces se puede dar más. Sigo insistiendo que aquí no hemos tocado techo. El sistema ya lo tenemos bien aceitado”, indicó.

“Todavía no hemos terminado. Pero la mayoría ha levantado su nivel. Lo que hemos hecho es muy valioso; estamos en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera, los números lo marcan”, agregó.

Además, Labruna se refirió a la supuesta polémica suscitada en virtud de que ningún colocolino fue nominado a la selección chilena que se medirá frente a Serbia el próximo 14 de noviembre en Suecia, señalando que ello “no significa nada. Borghi tiene el mejor concepto de nuestros jugadores”.
Sobre el pleito en que chocarán este miércoles frente a O'Higgins por octavos de final de Copa Chile -19:00 horas (22:00 GMT), Estadio Monumental-, el técnico del cuadro de Macul adelantó que jugará con un equipo alternativo: “Vamos a reservar a algunos, pero otros van a jugar. Siempre el equipo que ponemos consideramos que es el mejor”.
En última instancia, Omar Labruna se manifestó de acuerdo con la modificación del horario del compromiso en que chocarán frente a Audax Italiano por la fecha 17 -se jugará el sábado 10 de noviembre a las 18:00 horas (21:00 GMT) del Torneo de Clausura, y que podría significar el paso de Colo Colo a la Copa Sudamericana 2013.
“Es bueno el cambio del horario. La temperatura influye mucho”, cerró.