Así como en Unión Española hay bajas para el duelo de ida por la definición de la liguilla, Audax Italiano también tiene problemas para el choque de este miércoles en Santa Laura, ya que el mediocampista argentino Pablo Monsalvo quedó descartado por suspensión.
Su posible reemplazante será Cristian Canuhé, aunque eso sólo se definirá en la práctica de este martes.
También se evaluará la presencia de Mauro Olivi en la ofensiva, ya que el goleador tiene problemas musculares.
En tanto, en temas institucionales, el club de colonia analiza por estos días cambiar la superficie sintética del Estadio Bicentenario de La Florida, pues la que se usa actualmente ya está terminando su vida útil. Así lo explicó el gerente de la institución, Claudio Tessa.
“El año pasado ya hicimos una evaluación, siempre hay que tener en consideración los plazos con los que contamos para que el estadio esté operativo para el campeonato, en este caso a fines de enero empieza la primera fecha de 2011, por lo tanto, tenemos que tener muy claro si estamos en condiciones de hacer el cambio tan rápido”, señaló.
“Estamos evaluando su cambiamos la carpeta ahora o en un año más, es lo que estamos viendo, estamos recibiendo las últimas cotizaciones de los proveedores y no sólo es e cambio de esta carpeta, sino que involucra también otras canchas más en el centro de entrenamiento. Es un tema más complejo que sólo la carpeta del estadio”, agregó.
El cambio de carpeta implicará que Audax se quedaría sin estadio entre 55 y 60 días. De todas maneras, la medida se realizará después del encuentro de este domingo con los hispanos.