El arbitraje de Rubén Selman acaparó el día posterior a la primera final en las huestes de Palestino, donde el técnico Luis Musrri y el zaguero Roberto Bishara, ambos expulsados en el duelo ante Colo Colo, las emprendieron en contra del ahora retirado juez.
Musrri comentó que fue increíble lo qué pasó. “No sé que pasaba por la cabeza de Selman. Y los asistentes. Si ellos estaban ahí, por favor llamen a (Lorenzo) Acuña, al cuarto árbitro (Claudio Puga) y pregúntenle si yo lo insulté en algún momento. En ningún momento lo insulto y por favor llámenlo y pregúntenle si en algún momento me escucharon insultarlo”, dijo el entrenador del elenco de colonia.
| En Palestino la molestia con Selman es manifiesta. (Foto: Photosport) |
Bishara, también fue crítico del cometido de Selman y en tono irónico, alabó que el juez se haya despedido del referato profesional.
“Le quedó grande el partido. Fue penal, pero se apuró en echar a Felipe (Núñez). Yo voy, le digo ‘Rubén’ y por eso me muestra amarilla y la segunda fue falta”, partió disparando el zaguero.
“Sale en el informe que Lucho lo trató a garabatos, pero no dice lo que él le dijo a Lucho, yo estaba al lado, que sea hombrecito y que lo diga. Fue la mejor decisión retirarse, porque es un desastre”, agregó.
Musrri: “En Colo Colo desviaron la atención”
Luis Musrri estaba molesto y lo hizo sentir con la prensa y con varios de los jugadores de Colo Colo. “Había que justificar con algo el que le hayan empatado con nueve. Tenían que desviar la atención. Yo estaría enojadísimo si no hubiera abrochado la llave ayer y es como decir ‘vamos al Monumental y ahí nos sacamos los balazos'”, dijo.
“Todo lo que Colo Colo opinó fue pensado, pero nosotros no podemos disminuir lo que hicimos y que digan que no fueron capaces de abrochar un partido que estaba regalado para ellos”, agregó.