Ante la escasa continuidad que tuvo en el Torneo de Apertura, el zaguero paraguayo Angel Martínez decidió dejar Universidad Católica para buscar partir a préstamo.
El zaguero paraguayo dijo que fue él quien le pidió a los directivos y al técnico Marco Antonio Figueroa para buscar nuevos rumbos, consciente de que no había logrado llenar las expectativas que se crearon en torno a su arribo a la entidad cruzada.
| El zaguero paraguayo jugó muy poco en el Apertura. |
“Más que nada, hablé con Marco, siempre fue claro en todos los aspectos, la decisión de irme es mía. Buscar un quipo en Paraguay y poder seguir mejorando en el fútbol. El estuvo de acuerdo, me apoyó y estoy agradecido por eso”, dijo el defensor.
“Me dio la opción de quedarme, pero más que nada yo fui el que pidió irse, porque necesito jugar y también me sentía mal conmigo mismo por no haber llenado las expectativas. Me voy tranquilo, sabiendo que en cada entrenamiento lo dejé todo, di una buena impresión como profesional, pero sí me voy con la sensación de no haber llenado las expectativas de mis compañeros y del cuerpo técnico”, añadió.
El jugador señaló que aún no tiene definido el equipo al que partirá, no obstante, tiene decidido que será un club paraguayo.