El defensa y ex seleccionado chileno, Pedro Reyes, afronta un difícil momento en Deportes Antofagasta que incluso podría generar su salida del club, tras protagonizar hace unos día una pelea afuera de un local donde miraba por televisión el duelo de ida por la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Gremio.

 

El hecho ocurrió a eso de la 01:00 horas (05:00 GMT) del jueves 14 de junio, cuando Reyes se trenzó a golpes con un individuo y ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad con heridas leves y estado etílico agudo, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

 

El zaguero, mundialista en Francia 1998, acudió el lunes a declarar a la fiscalía y manifestó arrepentimiento por su actitud.

 

Este martes el diario El Mercurio de Antofagasta agregó, citando a la directiva de los "pumas", que se harán prevalecer los deberes estipulados en el contrato, pues el suceso "está completamente reñido con las normas fundamentales del futbolista profesional".

 

El hecho que afectó a Reyes, además llegó en momentos que el técnico Fernando Díaz aún no entrega la lista de jugadores prescindibles para el Torneo de Clausura. (Cooperativa.cl)