El director técnico de Real Betis, Manuel Pellegrini, le puso paños fríos a la derrota sufrida ante Atlético de Madrid este domingo en la liga española que dejó a su equipo fuera de los puestos de clasifiación a la próxima Champions League.
“Estamos un punto abajo y quedan 33 por disputarse. Vamos a luchar por todos los partidos. Tenemos que seguir en la Europa League y luego volveremos a la liga. Que estemos un punto por debajo no quiere decir nada”, señaló.
“Vamos a seguir peleando y tratando de quedar lo más arriba posible en la tabla, sin tener un objetivo fijado como ha sido toda la temporada. Pelearemos la mayor cantidad de puntos y a ver para qué nos da”, complementó el ingeniero.
En cuanto al nivel mostrado por su equipo, expuso que “jugábamos contra Atlético de Madrid, un equipo peligroso a la contra. Hicimos muy buen primer tiempo. Pero Atlético con un gol en el primer tiempo es muy peligroso”.
“Creo que hicimos un excelente primer tiempo y en el inicio del segundo tiempo tuvimos el 2-1. Lo fundamental fue no hacer ese segundo gol. Cuando marcaron creo que sentimos el impacto de toda la semana. Mañana a descansar y a pensar en la Europa League”, complementó
El cuadro verdiblanco volverá al ruedo este miércoles, cuando enfrente a Eintracht Frankfurt por los octavos de final de la Europa League, duelo que se disputará desde las 14:45 horas.