Tras la derrota que los dejó con mínimas opciones de quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones de la fase regular, el técnico de Universidad Católica, Jorge Pellicer, lamentó la caída ya que estaba dentro de los objetivos puestos para el plantel.

 

"Nosotros nos habíamos cifrado eso (el ganar la fase regular) como un objetivo, y nos sentimos tocados por esta derrota. Eso lo siento en cada una de las caras de los jugadores", señaló Pellicer.

 

"Siento que todas las derrotas te dejan algo. Nos vamos muy apenados, muy frustrados, porque planificamos este encuentro para ganarlo y para quedarnos con las 17 fechas sin depender de otro rival", agregó el técnico cruzado.

 

Pellicer dijo que a lo largo del torneo se hizo una buena campaña, pero que después de la eliminación en el Torneo de Apertura "estamos con un nivel de autoexigencia importante".

 

Con respecto al encuentro, Pellicer señaló que Cobresal lo sorprendió con el tempranero gol. "Se buscó por todos lados, pero no se logró. Siempre lo he dicho: los resultados no se merecen, se logran", resumió.