El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, acusó una supuesta discriminación del árbitro asistente José Retamal y dijo que posiblemente presente una denuncia en su contra.
“Se dieron circunstancias extrañas hoy, pero es fútbol… en el desarrollo del partido, por la la expulsión de mi hijo -Diego Poyet… yo soy de sentido común y cuando hay una cosa que no me gusta prefiero decirla”, indicó en diálogo con la transmisión oficial de TNT Sports.
“El árbitro, el línea, tiene que tener un poco de cuidado, -hubo- un poco de discriminación hacia nosotros. Nos dijo ‘tí vienes de afuera, no me vas a decir lo que tenemos que hacer‘”, continuó el uruguayo.
Según relató Poyet, su hijo y asistente dijo “nos comemos los mocos, nos comemos los mocos. Lo dijo tres veces, nos… si sabe un poquito de español, no sé si en Chile se habla español o se habla otro idioma, pero lo tiene que haber entendido”.
“El quería echar a alguien, porque estaba protagonista y ahora va a ser protagonista porque yo haré que sea protagonista y posiblemente presente una denuncia en su contra de discriminación como extranjero. A mí me queda muy claro. espero que el micrófono al lado nuestro pueda demostrar lo que dijo Diego”, terminó Poyet.