Las posibilidades del arquero chileno Claudio Bravo de volver a jugar en la Primera División española son grandes, luego que la prensa de ese país difundiera el interés de Valencia por fichar al meta de Real Sociedad.

 

Bravo, suplente en el cuadro vasco, fue recomendado por Jose Mari Bakero, actual ayudante técnico en el elenco de Mestalla y que llevó al portero nacional al conjunto donostiarra, según reseñó el diario Marca.

 

Valencia estaría en busca de un nuevo guardavallas, luego que el entrenador Ronald Koeman decidió no contar más con Santiago Cañizares ni con Timo Hildebrand.

 

Además, el club tiene una plaza de extracomunitario libre por lo que Bravo podría llegar a cambio de unos dos o tres millones de euros (2,8 a 4,3 millones de dólares; entre 1.400 y 2.100 millones de pesos). (Cooperativa.cl)