Alexis Sánchez no pudo marcar este domingo en el triunfo de Marsella ante Troyes por la Ligue 1 y la prensa francesa apuntó a su falta de acierto, aunque también valoraron su “compromiso” durante el partido.
El medio Coeur Marseillais fue al grano y evaluó al tocopillano sólo por su esfuerzo ante Troyes.
“Peleó en todos los balones. Sólo por el compromiso el chileno merece una buena nota”, escribió el medio, que lo calificó con un 6 de 10.
La Provence, por su parte, también puso nota 6, aunque aplaudió la actitud de Alexis para “retroceder para dejar sitio a Vitinha en la delantera. Mostró su habitual precisión técnica y creó grandes ocasiones”.
De igual modo, Maxifoot (nota 6) destacó que Alexis “se dio un festín entre líneas”.
“Hizo grandes diferencias en sus recuperaciones y sus pases precisos”, aunque también apuntó que le faltó acierto en dos disparos (18′ y 72′).
El medio que peor nota le puso fue 90 Min, con un 5 de 10, aunque no lo destrozó en su análisis.
“Fue menos prominente, pero fue más útil. No todo depende de él y eso debe ser bueno”, apuntó, aunque remarcando que “no estuvo muy inspirado en el último toque”.