Los seguidores del fútbol que añoran con ver a Diego Armando Maradona contra Marcelo Salas e Iván Zamorano, deberán esperar hasta mayo, luego que los organizadores del evento "Showbol" confirmaran un cambio de fecha.
En principio, el primer duelo del conjunto de ex jugadores argentinos comandados por el "10" ante figuras de Universidad de Chile encabezadas por Salas, estaba fijado para el miércoles 19 de abril. Luego de eso, los trasandinos enfrentarían el 26 a Colo Colo.
Sin embargo, Mercom y el Grupo Hiller, actual administrador del Estadio Arena Santiago (escenario de los encuentros) y coproductor del espectáculo, anunciaron cambios en las fechas y programación del mismo.
Ahora, Maradona y compañía llegarán a Chile el 2 de mayo, día en que se medirán en primer término a los albos, en un partido que podría contar con Iván Zamorano.
El gerente general de Mercom, Jorge Barrera, señaló al diario La Tercera que ya se invitó al ex delantero de Real Madrid, quien debe ratificar su presencia.
Junto a Zamorano estarían Claudio Borghi y Hugo Rubio reforzando a actuales jugadores del equipo popular.
El choque ante la U será el 10 de mayo, mientras que el 17 del mismo mes cerrarán el torneo azules y albos, posiblemente en Talcahuano.
El argumento de los organizadores para la postergación del "Showbol" es un intento por desligar el evento del resultado del superclásico, para captar más auspiciadores y público.
Junto a Maradona llegarán a Santiago los ex futbolistas Carlos Mac Allister, Diego Soñora, Sergio Goycochea, Matías Almeyda y Alejandro Mancuso, entre otros. (Cooperativa.cl)