El técnico chileno Jorge Pellicer terminó su vínculo con Unión Atlético Maracaibo de Venezuela, argumentando motivos personales que lo mantendrán en nuestro país por un período mínimo de tres meses, impidiéndole continuar sus funciones en el equipo llanero.
"Pellicer se fue de una manera inesperada, dejándonos con ese sabor de campeón del Torneo Clausura y eso tiene su relevancia", dijo la presidente de la institución Marilene Huerta, quien anunció en su reemplazo al ex arquero internacional Gilberto Angelucci.
El ex golero de la selección caribeña, que obtuvo su título de entrenador en Argentina, trabajará junto al resto del cuerpo técnico anterior conformado por el asistente George Biehl, el preparador físico Samuel Cibrian y el preparador de arqueros Oscar Resano.
"Me sorprendió la propuesta, porque yo me encontraba en el retiro y finalización de mi carrera, me salieron ofertas de otros clubes venezolanos las cuales rechacé porque ya tenía un proyecto de vida para trabajar en esta institución", señaló el ex portero de San Lorenzo de Almagro.
Pellicer llegó a fines de 2006 a Unión Atlético Maracaibo y tras una pobre participación en Copa Libertadores de América, logró su revancha conquistando el título del Torneo Clausura 2007. (EFE)