Cobreloa vive un momento complicado, y luego de la derrota por la octava fecha del Torneo de Apertura ante O’Higgins la palabra crisis se escuchó en Calama, y sobre el rendimiento del equipo el presidente de la institución, Javier Maureira, indicó que los resultados se deben ver en la cancha y no vale de nada el buen trabajo dirigencial.
“Es un momento difícil, un momento futbolístico difícil y no vale y no sirve de nada toda la gestión dirigencial que podamos hacer si es que los resultados no se dan en la cancha”, expresó a Cooperativa el dirigente.
![]()
Pese a la preocupación por la seguidilla de derrotas en Calama no se apuran, e indican que su proyecto es a largo plazo.
“Nosotros apostamos a un proceso, este no es un tema de uno o dos partidos, ya que nosotros nos trazamos un objetivo y ése es entrar a play-off y ese objetivo se va a cumplir o no en la última fecha del campeonato”, comentó.
“Tenemos que esperar si los objetivos que nos trazamos en conjunto se van a dar o no, pero poner presión con plazos creo que no es el camino”, cerró Maureira.
Los dirigidos por Nelson Acosta intentarán levantar cabeza en un compromiso complicado, debido a que visitan este domingo a las 16:00 horas (19:00 GMT) a Colo Colo.