El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sebastián Moreno, aseguró que no habrá más renuncias en el directorio del organismo y manifestó que la salida de Andrés Fazio, quien dejo la mesa directiva la semana pasada, se debió únicamente a motivos personales y no a un quiebre en la dirigencia.
“Son puras especulaciones, no habrá más renuncias. Al contrario, hay apoyo de todos los directores de cara a seguir trabajando en los desafíos que tenemos, que son bastante importantes, como el proyecto VAR, la Copa América y el Mundial Femenino”, comentó Moreno en diálogo con El Mercurio.
“La sensación es la misma que explicamos ese día: lamentamos mucho su partida y tenemos que abocarnos en proponer al Consejo de Presidentes los nombres idóneos para completar las ausencias de los dos directores”, añadió.
“Es lamentable y tenemos que pensar en proponer al Consejo los nombres más idóneos para que la mesa sea completada prontamente”, completó Moreno antes de insistir en que la renuncia de Andrés “obedece a motivos personales y la respetamos”.
“Respecto de nombres concretos no nos vamos a referir. Esperamos proponerle al Consejo a los futuros candidatos a directores para que éste lo resuelva”, aseguró en relación a los reemplazantes de Fazio y Jacques Albagli.
“La selección es muy importante y tiene toda la atención mía y de todo el directorio para cualquier requerimiento que se realice”, manifestó.