La alegría de los jugadores de San Luis de Quillota tras eliminar por penales a Universidad de Chile en la Copa Chile era desbordante en la cancha del Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso. En medio de la efervescencia, el portero Luciano Palos comentó que la victoria pasó porque el conjunto azul los miró en menos como equipo. 

“Quizá nos subestimaron un poco. Somos un equipo humilde que tiene un coraje más grande que esta cancha”, puntualizó. 

Tras este triunfo, el cuadro quillotano deberá esperar hasta mediados de septiembre para conocer a su rival en octavos de final de la Copa Chile.  

Los quillotanos empataron 2-2 ante la U con un gol en los descuentos y se impusieron por 5-3 en los penales definitorios.