Imagen
El juez agredido Marcelo Miranda tras el partido. (Foto: Mauricio Valdés)

El defensa paraguayo de Rangers de Talca, José Pedrozo que este fin de semana agredió al juez Marcelo Miranda en el duelo frente a Deportes Concepción, tras ser expulsado en contacto con Al Aire Libre en Cooperativa indicó que se sentía perseguido por el árbitro, ya que es tercera vez que lo saca de un partido por expulsión.

“Me sentía perseguido por el árbitro porque me expulsó por tercera vez y creo que cometí un grave error pero lo hecho ya está”, dijo Pedrozo.

El defensa expresó que dejará Rangers y que volverá a su país tras la agresión que le propinó al juez Miranda.

“La situación está compleja tengo que hablar con la gente de Rangers para ponerme de acuerdo con ellos y volver luego a mi país”, sostuvo el defensa.

“Es muy complejo después de todo lo que pasó mi carrera como futbolista la deje muy mal marcada en Chile y ojala algún día pueda volver a jugar acá”, agregó.

El jugador de 28 años sostuvo que ya le pidió disculpas a sus compañeros por lo que realizó, ya que la agresión ha sido comentada en todo el mundo.

“Le pedí las disculpas a mis compañeros al entrenador y espero salir luego de está situación en la que estoy”, concluyó.

Pedrozo se reunió con los directivos del club y les comunicó su renuncia, ya que la sanción mínima que arriesga es de 20 fechas.