modificaciones a las Bases Oficiales del Campeonato Nacional 2025.
El exDT de Ñublense cambió de club y tras su llegada a Deportes Temuco le mandó un feroz dardo al máximo organismo del fútbol chileno en vivo por televisión, lo que de seguro dejará coletazos.
![]()
El Comandante Salas se quejó por la cantidad de suplentes
El Comandante Salas se quejó por la disminución de la cantidad de jugadores suplentes en las bancas a contar del próximo año.
“Me parece inconcebible que no vayan más jugadores a la banca por un tema económico”, fue una de las quejas del nuevo estratega del Pije.
De paso, en su contacto mediante videollamada, Salas también indicó que “la Regla Sub-21 no debería existir”, en otro de los dardos que lanzó.
“ME PARECE INCONCEBIBLE QUE NO VAYAN MÁS JUGADORES A LA BANCA POR UN TEMA ECONÓMICO”
Mario Salas fue muy crítico respecto a las decisiones del Consejo de Presidentes para el próximo torneo nacional: “No avanzamos nada en lo que se refiere a organización en los campeonatos” pic.twitter.com/JYZtNxIAMd
— ESPN Chile (@ESPNChile) December 7, 2024