Una situación muy complicada afronta el presidente de Lota Schwager, Temístocles Reyes, luego que dos buses de su propiedad fueran incendiados por desconocidos, que además dejaron una amenaza de muerte contra el dirigente.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en San Pedro de la Paz frente a una casa donde residen jugadores del plantel, según relató la cuidadora del inmueble Inés Alvarez en diálogo con Radio Cooperativa.
"Me asomé por la ventana, porque pensé que habían chocado la máquina, pero la vi envuelta en la llamas", señaló en referencia a uno de los vehículos que precisamente sirve para transportar a los futbolistas.
El atentado generó siete millones de pesos en daños para el timonel del club "carbonífero".
Pero no fue sólo eso, porque en el antejardín de la misma casa, se encontró una carta con amenazas contra la vida de Reyes, sin que por el momento existan detenidos respecto a este caso.
Lota Schwager marcha segundo en la liguilla de ascenso de Primera B, luchando palmo a palmo con Melipilla (puntero) y Ñublense (tercero) por subir a Primera División. (Cooperativa.cl)