Rangers tuvo un opaco cierre en la última fecha de la Primera B este domingo al sufrir una humillante derrota de 7-1 en su visita a Barnechea, resultado que los privó de quedarse con el segundo puesto y clasificar directamente la final por el segundo ascenso. 

El conjunto rojinegro empezó temprano en desventaja ante la anotación de Manuel Rivera, a los seis minutos de juego. Pese a ello, se entusiasmaron con el empate transitorio de Cristopher Díaz (29′), pero Cristián Muñoz volvió a desnivelar el marcador para el local, en los 32′, y Juan Ignacio Duma hizo aún más amplia la diferencia a los 40′, mediante lanzamiento penal. 

Ya en la segunda etapa, el trámite del encuentro se cargó a favor de los “Huaicocheros”, que golearon mediante otra anotación de Rivera (70′), y los tantos de Camilo Gainza (80′), Leandro Gárate (84′) y Boris Sagredo (90+1′)

Con la derrota, Rangers se quedó en el tercer puesto con 45 puntos, a uno de San Felipe, pero de igual manera logró meterse a la postemporada, donde deberá medirse ante Deportes Temuco

Barnechea en tanto, quedó en la decimotercera ubicación de la tabla con tan solo 30 unidades.