San Luis remontó y consiguió un empate 2-2 en el Estadio “Lucio Fariña” ante Curicó Unido por la novena fecha, pero con ese resultado puso en riesgo el liderato de la Primera B.
Los quillotanos sumaron 18 puntos y podrían ser superados Santiago Morning, que este domingo visitará a Deportes Copiapó.
El conjunto “tortero” tomó ventaja de dos goles en el primer tiempo, con tantos de Alejandro Camargo (14′) y Patricio Schwob (45'+1′), pero en la segunda etapa los “canarios” entraron decididos a buscar la igualdad, que encontraron con conquistas de Gonzalo Abán, penal (49′) y Brayams Viveros (54′).
Después de eso, ambos elencos tuvieron ocasiones de desnivelar e incluso en los descuentos la hinchada local saltó de alegría cuando Cristian Campozano marcaba el 3-2, pero el gol fue anulado por posición de adelanto.
Curicó Unido acumuló 11 puntos y por ahora está en el sexto lugar.
En otro encuentro, Unión San Felipe venció por 4-2 a Rangers en Talca y quedó a dos unidades del puntero, mientras los piducanos se situaron décimos con ocho positivos.
Matías Campos (5′), Gastón Sirino (8′), Manuel Bravo (71′) y Gustavo Lanaro (77′) anotaron para los aconcagüinos, mientras que las dianas rojinegras fueron obra de Federico Falcone (74′) y Rodrigo Brito (82′).
Coquimbo Unido y Deportes Concepción cerraron la jornada sabatina en el “Francisco Sánchez Rumoroso” con una paridad 1-1. A los tres minutos, Matías Sarraute puso arriba a los penquistas, pero Renato Tarifeño igualó a los 46′.
Los lilas quedaron con siete puntos en el duodécimo puesto y uno más atrás se unicaron los “piratas” con cinco unidades.