La Primera B sigue completando los partidos de la fecha 13, tres partidos a lo largo del país se jugaron esta jornada y Santiago Wanderers aprovechó el tropiezo de U de Concepción para arremeter en la lucha por el título, pensando en los escapados San Marcos de Arica y Deportes Copiapó.
⚽ Los goles de Santiago Wanderers vs Curicó Unido por Primera B 2025
En un duelo jugado en Quillota, Santiago Wanderers superó por 2 a 1 a Curicó Unido. Los visitantes abrieron la cuenta a los 11′ tras el tanto de Nicolás Fernández. Pero los verdes dieron vuelta el marcador con los goles de Leandro Navarro en el 35′ y el tiro penal de Jorge Luna en el 52′.
La victoria de Santiago Wanderers los deja terceros con 24 unidades a 7 de San Marcos, que lidera el torneo y a 3 de Deportes Copiapó que es escolta.
⚽ Los goles de U de Concepción vs Antofagasta por Primera B 2025
U de Concepción necesitaba de una victoria para meterse de lleno a la lucha por el título, pero la visita le impidió al Campanil subir en la tabla. Cristofer Salas en los 56′ le dio el triunfo a los Pumas que siguen escalando en la tabla y podrían acomodarse en zona de liguilla.
⚽ Los goles de Santa Cruz vs Temuco por Primera B 2025
En un duelo por la parte baja y la salvación del descenso, Santa Cruz no dudó y consiguió una vital victoria frente a Deportes Temuco por 2 a 0. Martiniano Moreno en los 25′ abrió la cuenta y Nicolás Rivera en el 81′ sentenció el triunfo santacruzano. Con este triunfo el equipo que dirige John Armijo le sacó 8 puntos al colista Santiago Morning.
🏟️ ¿Qué partidos se juegan en la Primera B este domingo?
Son 3 duelos, todos de la fecha 13.
Cobreloa vs S Morning / 12:30 horas / Estadio Zorros del Desierto
Magallanes vs Copiapó / 15:00 horas / Estadio Municipal de San Bernardo
San Luis vs Concepción/ 17:30 horas / Estadio Lucio Fariña Fernández