París Saint-Germain y el delantero español Jesé Rodríguez llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato, que expiraba el próximo 30 de junio, según indicó el club en un comunicado.
El ex jugador de Real Madrid, que firmó con el club francés en el 2016, jugó 18 partidos con el PSG, con el que marcó solo dos tantos.
Entre su contrato, fue cedido a Las Palmas en enero de 2017, a Stoke City la temporada siguiente, a Real Betis en enero de 2019 y a Sporting de Lisboa a fines de la pasada campaña.
El jugador, de 27 años, no supo imponerse como un elemento esencial del equipo, del que se lleva una liga francesa (2020), la Copa de la Liga de 2017 y la Supercopa de Francia de ese mismo año.
Según los medios franceses, PSG pagó 25 millones por el fichaje del jugador formado en Real Madrid y con la rescisión de su contrato se ahorra los 420.000 euros mensuales de su ficha.
Los motivos, según informaron en la prensa internacional, son por la serie de escándalos que protagonizó, con algunas aventuras extramaritales, entre las que se cuenta la modelo española Rocío Amar, quien filtró audios del jugador hablando sobre su pareja de ese entonces, Aurah Ruiz.
Incluso durante los últimos días, se dio a conocer un video en el que Ruiz intentó entrar a la fuerza a la casa de Jesé Rodríguez con la intención de sorprender al jugador junto a Rocío Amar.
También Rodríguez fue acusado de romper las reglas sanitarias de Covid-19.
Ver esta publicación en Instagram