El intérprete Quique Neira se sinceró luego que recibió un indulto por parte del ídolo de Colo Colo Carlos Caszely para poner punto final a su compromiso de no fumar más marihuana si el cuadro “popular” mantenía la categoría, el cual duró apenas un mes.

“Sé que la mayoría de las personas creen que salí corriendo y quemando las zapatillas para ir al lugar donde tenía mis provisiones, pero no es así. Pero después de estar un mes alejado de las pistas, me di cuenta que tenía que ser cauteloso porque este regreso podía ser complicado”, contó en diálogo con Las Ultimas Noticias.

Me lo tomé con calma y estoy esperando el momento para volver, porque me dio cosita para volver de 0 a 100. Hay que seguir trabajando en la adaptación y cumpliendo los plazos. Lo que sí creo es que estoy muy falto de ritmo y fútbol”, señaló en “clave futbolera” al medio nacional.

“Yo soy místico en general. Anoche vi el cielo y le agradecí a la vida por todo lo que estoy viviendo, y justo vi que pasó una estrella fugaz. Poco a poco estoy viendo señales y las interpreto, y esa estrella fugaz de alguna manera me habló”, continuó el ex Gondwana.

Luego, sostuvo que “todo comenzó como una broma, pero en realidad todo esto me ha hecho reír mucho, creo que se ha generado una alegría muy rica en momentos que lo estamos pasando mal y por eso sigo la cuerda”.

“Además, para mí la conexión con Carlos Caszely ha sido muy especial. La otra vez me saludó y conversamos por interno, quedamos de tomarnos un cafecito. Imagínate que con los años puedas hablar con tu ídolo de niño. Para mí es un tesoro que tengo y creo que este país le debe mucho a él”, completó.