El zaguero de Colo Colo Rafael Caroca hizo un mea culpa tras sufrir ante Deportes La Serena su tercera expulsión en lo que va del Torneo de Clausura y pidió disculpas a los hinchas y a sus compañeros.
A su llegada a Santiago, luego de volar desde la Región de Coquimbo, Caroca explicó que “tengo mucho pena, mucha tristeza, me volví a equivocar y no era mi intención”.
![]()
“No soy un jugador mal intencionado, le pido las disculpas a mi familia, a todos los hinchas, a mis compañeros y al cuerpo técnico. No trabajo para esto, sólo quiero ayudar al club y al equipo, que siempre me ha apoyado, y solamente disculparme, porque no hubo mala intención”, añadió.
En la jugada, dijo Caroca, “levanto el pie, cierro los ojos y cuando me doy cuenta, trato de bajarlo, pero ya era tarde”.
Carlos Muñoz dijo no saber nada de ofertas
En tanto, Carlos Muñoz aseguró que no sabe nada de las ofertas que lo acercan a Deportivo La Coruña.
“Me sorprendió, leí la noticia el viernes y quedé asombrado, porque no he tenido noticias de nada más. Pero sé que llegará alguna oportunidad, porque sé que tengo que hacer las cosas bien, y por el momento estoy muy cómodo acá”, dijo.
Mientras que Omar Labruna dijo no gustarle. “Pero son cosas institucionales, y ya se nos fue (Pablo) Contreras y no sería bueno que se fuera Muñoz”, comentó.