Raimundo Rebolledo marcó su primer gol como profesional y dio la victoria a la UC ante Coquimbo
-
Redacción Deportiva AlAireLibre.cl
Raimundo Rebolledo marcó su primer gol como profesional y dio la victoria a Universidad Católica ante Coquimbo Unido por 3-2 en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso". Escucha nuevamente la conquista en la voz de Rodrigo Contreras al estilo de Al Aire Libre en Cooperativa.
[AUDIO src=”multimedia_audio120220205232823.mp3″]
Raimundo Rebolledo marcó su primer gol como profesional y dio la victoria a Universidad Católica ante Coquimbo Unido por 3-2 en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”. Escucha nuevamente la conquista en la voz de Rodrigo Contreras al estilo de Al Aire Libre en Cooperativa.
La Redacción de Al Aire Libre está formada por periodistas profesionales y apasionados por el deporte en Chile. Su experiencia local garantiza contenidos fiables y de calidad para nuestros lectores.