El entrenador de Real Madrid, Juan Ramón López Caro, analizó este sábado los problemas que está atravesando la escuadra capitalina en las últimas fechas del torneo español, donde ha empatado los cuatro últimos partidos y en tres de ellos no ha conseguido marcar, y afirmó que falta confianza para encarar los desafíos venideros.

 

"Al equipo le está faltando lo más importante, concretar las ocasiones. En cuanto al juego nos falta mayor confianza en nuestras posibilidades pero tenemos jugadores de enorme calidad y ojalá que desde ahora tengamos más criterio, velocidad y mayor eficacia en el rendimiento individual", apuntó el atribulado entrenador de la tienda "merengue".

 

Aún cuando López Caro confía en la reacción final para que Real Madrid acabe segundo en la liga hispana y supere a Valencia y Osasuna en la lucha por el puesto directo de acceso a Liga de Campeones.

 

"Tenemos un duelo en la parte de arriba de gran competitividad, con muchos equipos practicando buen fútbol y tenemos una exigencia grandísima. Vivo esperanzado e ilusionado que en la recta final seamos capaces de recuperar el buen juego y tener un acierto fundamental", afirmó el entrenador madrilista.

 

"Hay que ser realistas, luchar por la segunda plaza porque es vital para nuestra entidad. Sabemos que todo gira y si tenemos mentalidad ambiciosa todo puede cambiar. El compromiso y el buen trabajo se debe plasmar con resultados. Estamos en un punto de dificultad pero con un gran final seremos segundos y, si cabe, lucharemos por más, aunque es difícil", agregó acerca de la dura lucha por alcanzar a los escoltas de FC Barcelona.

 

Finalmente, López Caro terminó justificando los numerosos cambios que ha realizado en los últimos partidos en la delantera de su equipo, tras el regreso al equipo titular de Ronaldo en el empate 1-1 ante Zaragoza en el Estadio La Romareda por la fecha 29º de la liga española.

 

"Ronaldo está a buen nivel, quiere recuperar sus valores, pero no sólo está él, tenemos otros delanteros de gran nivel como Cassano y Raúl. Hay que ser consciente de las necesidades colectivas sabiendo que el gol es vital para cualquier equipo", concluyó. (EFE)