Real Madrid de España estaría dispuesto a ofrecer a Inter de Milán de Italia unos 50 millones de euros, más la carta del delantero Ronaldo, para conseguir los servicios de su artillero estrella, el también brasileño Adriano.

 

Inter, según publicó este jueves el diario italiano La Gazzetta dello Sport, por su parte contrataría al joven delantero italiano Antonio Cassano, de AS Roma, para reforzar la delantera tras la hipotética salida de Adriano con el dinero proveniente de las arcas madrileño.

 

Según se señala, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, habría presentado esta propuesta a Massimo Moratti, accionista mayoritario de la tienda italiana, aprovechando las buenas relaciones que unen a ambos clubes.

 

En este sentido, hace días el volante argentino Santiago Solari recaló en Inter, mientras estarían cercanos los posibles fichajes del volante portugués Luis Figo y del defensa trasandino Walter Samuel al club milanés.

 

El diario milanés, asimismo, señaló que Ronaldo regresaría feliz a Inter, donde ya jugó hace años y de donde salió, tras discrepancias con el entonces técnico Héctor Cúper, hacía el club madrileño.

 

Inter desmiente la existencia de la millonaria oferta

 

Massimo Moratti, máximo accionista de Inter de Milán, salió al paso de la información sobre la presunta oferta de Real Madrid por el delantero brasileño Adriano al afirmar que "no existe".

 

También señaló que su entidad tampoco está interesada en Antonio Cassano (AS Roma).

 

"No he recibido nunca esa oferta del Real Madrid por Adriano, por

lo tanto no es cierta. ¿Cassano?, interesa a otros, pero no a

nosotros, sobre todo en estos momentos", dijo Moratti. (Agencias)