El medio digital del diario británico Daily Star, indicó que Real Madrid irá con todo en busca de la contratación del entrenador argentino Mauricio Pochettino, por lo que estaría dispuesto a darle facilidades a Tottenham por el fichaje de Gareth Bale, para que el club inglés priorice la venta del estratega a la capital española.

El problema para los “merengues” es que Manchester United tiene como prioridad la llegada de Pochettino a su banca técnica, tras el reciente despido de José Mourinho, por lo que se espera una drua pugna con el elenco “blanco” en la próximas semanas.

Las facilidades que ofrecería Florentino Pérez y su directiva al elenco inglés, serían bajarle el precio a Bale y allaner el camino para que el galés regrese a Londres durante la próxima temporada, a la escuadra que lo vio partir hace cinco años.

Este ofrecimiento estaría siendo analizado por el presidente de Tottenham, Daniel Levy, quien a pesar de no estar contento con la partida del DT, entiende que es practicamente imposible retenerlo ante el interés de dos, de los más grandes equipos del mundo.

Por contraparte, la ventaja que tendrían los “diablos rojos” para quedarse con la carta de Pochettino, sería la cercanía y el conocimiento de la Premier que tiene el adiestrador, además de la inmediatez de su posible llegada a Old Trafford, algo que no podrían asegurar en la “casablanca”, ya que tienen contrato vigente con Santiago Solari hasta 2021.

De igual forma, la última palabra la tendrá Pochettino, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el interés de Manchester United y Real Madrid.