Este fin de semana se disputó la fecha 7 del Campeonato Nacional femenino y se jugó el clásico entre Colo Colo y Santiago Morning que terminó en empate, y además hubo varios resultados sorpresivos.
Todo comenzó el sábado con el triunfo de Deportes Iquique sobre Cobresal con goles de Daysi Cegarra a los 24′ y Katerine Cubillos a los 91‘. En Viña del Mar se jugó el partido entre Everton y Audax Italiano y las itálicas vencieron por la cuenta mínima con gol de Camila Arriagada a los 19'. Las dirigidas por Sol Frost sumaron sus primeros tres puntos de la temporada.
El partido de la fecha era el duelo entre Colo Colo y Santiago Morning. El clásico terminó en un empate 1-1 y la encargada de anotar en las albas fue Isidora Olave a los 55′ y el empate lo marcó Daniela Pardo a los 79 minutos de juego.
En la jornada dominical, Palestino sumó su segundo triunfo en el torneo luego de ganarle a Unión Española por 2-1. Los goles árabes fueron de Paloma Bustamante a los 26′ y Rachel Padrón a los 54′. El descuento de las hispanas lo hizo Guillermina Cotellessa a los 91′.
La Universidad de Concepción también fue otro de los equipos que sumó su primer triunfo. Las foreras le ganaron 3-0 a Deportes Antofagasta con goles de Sharon Ramírez a los 16′, Krishna Contreras a los 84′ y Antonella Henríquez a los 86′.
Otro de los partidos que se jugó este domingo, fue el triunfo de Universidad Católica sobre Coquimbo Unido por 2-1. Vaitiare Pardo marcó a los 28′ y Agustina Heyermann a los 87′ para las cruzadas, mientras que Fabiana Vallejos puso el descuento para las piratas a los 65 minutos.
Ver esta publicación en Instagram