Este jueves a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT) se dará el pitazo inicial a las finales del Torneo de Apertura entre Universidad de Chile y Universidad Católica, partidos que se jugarán en el Estadio Nacional bajo fuertes medidas de seguridad.
De cara al primer choque, la Intendencia Metropolitana informó respecto de los accesos definitivos para los simpatizantes de azules y cruzados.
La autoridad regional explicó que, para el encuentro de este jueves los hinchas laicos deberán ingresar por Avenida Grecia y Pedro de Valdivia.
En tanto, los seguidores del cuadro de la precordillera deberán hacerlo por Avenida Marathon Norte.
El pleito está considerado de “alta convocatoria” y debido a la implementación del plan Estadio Seguro, habrá estrictas medidas de control. Entre ellas, no se podrán ingresar objetos contundentes ni fuegos de artificio, habrá verificaciones de identidad y detectores de metales, además de que no se podrán vender bebidas alcohólicas en el perímetro del recinto.
Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17:00 horas (21:00 GMT) y el partido arrancará a las 20:00 (00:00 GMT).