River Plate hizo formalmente una propuesta al representante de Marcelo Salas, el empresario argentino Fernando Hidalgo, para extender por un año y medio más el préstamo que finaliza el 30 de junio.

 

Esta oferta del cuadro "millonario" coincide con el interés del atacante chileno por mantenerse en Buenos Aires: "Estoy muy bien acá, es mi casa, me tratan bárbaro. Pero aún no sé que pasará. No todo depende de mí".

 

Según el diario argentino Olé, esta propuesta debe ser analizada por Juventus, elenco dueño del pase del capitán de la selección chilena.

 

"Nosotros no tendremos problemas para que siga en Argentina", dijo Luciano Moggi, director general del elenco italiano.

 

Hidalgo viajará entre miércoles y jueves a Italia, donde tendrá las primeras conversaciones con la mesa directiva de Juventus.

 

El préstamo original de Salas le costó a River 618.000 dólares y la opción de compra bordeó los seis millones de dólares.

 

Por su parte, la agencia informativa argentina infobae publicó este martes que Salas estará, en principio, un año y medio más en el cuadro de la banda sangre, que es el período que le queda de mandato a la actual directiva de José María Aguilar. (Agencias)