Colo Colo se encuentra alistando los últimos detalles para su debut en el Campeonato Nacional, donde tiene la misión de revalidar el título obtenido la temporada pasada.

Para ello, la dirigencia de Blanco y Negro cumplió los deseos del entrenador Jorge Almirón y reforzó el plantel con miras al torneo, pero también a la Copa Libertadores. La idea del club es al menos repetir el cometido del año pasado donde alcanzaron los cuartos de final.

Colo Colo podría perder a una de sus figuras

Sin embargo, en las últimas horas la preocupación se apoderó del Estadio Monumental. ¿La razón? Desde Argentina aseguraron que River Plate está tras los pasos de una de las figuras del Cacique e incluso ya habría realizado un ofrecimiento.

Se trata de Lucas Cepeda, seleccionado nacional y uno de los puntos altos de los albos. De acuerdo a lo informado por el periodista Emi Castellano, el conjunto millonario ofertó dos millones de dólares por el jugador.

River volverá a la carga tras la negativa de Blanco y Negro

La directiva de Blanco y Negro habría rechazado este ofrecimiento y puso una base de US$4 millones. Por esta razón, precisó el comunicador, River Plate se prepara para enviar una nueva propuesta, la que sería acercada en las próximas horas a Macul.