El técnico de Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, valoró la “actitud” que mostró su elenco en la victoria sobre Everton por 3-1 en San Carlos de Apoquindo, en un resultado que a su juicio, les permite sostener “la ilusión” de luchar por el Torneo de Clausura 2013-14.       

“Esta era una victoria que la necesitábamos mucho después de esas dos derrotas consecutivas que tuvimos. Necesitábamos saber que aún estabamos parados… Todavía tenemos la ilusión de pelear por el torneo, con eso me quedo hoy día”, indicó el adiestrador.

Asimismo, precisó que esperaba ver “actitud” en sus dirigidos y ellos “lo entendieron fantástico; entrenaron como nunca esta semana y eso es lo que más me deja tranquilo”.

“Antes de apuntar hacia cualquier objetivo,  para nosotros era muy necesario retomar el nivel de juego porque lo habíamos perdido en los últimos partidos, ahí estuvo el enfoque… Hoy lo recuperamos y es lo que me deja tranquilo”, argumentó.

Finalmente, el técnico de los “estudiantiles” zanjó el tema Fernando Meneses, quien volvió a quedar fuera de la nominación del primer equipo en este cotejo. 

“No corresponde que me explaye en relación a un tema delicado con un jugador y con el plantel ¡Por favor no me pregunten más por Fernando Meneses!”, remató.