Rodrigo Meléndez fue presentado oficialmente este martes como el último refuerzo de Colo Colo para la temporada 2006, donde llegará a reforzar la contención del equipo dirigido por Claudio Borghi, aunque negó que su sola figura vaya a permitir que los problemas defensivos se terminen.

 

"No pretendo ser la clave ni ser nada, sino que venir a aportar con lo mío", señaló Meléndez, manteniendo su constante actitud desde que fue contratado por los albos.

 

"Los compañeros me recibieron bastante bien y eso es importante. Por ahí a algunos los conocía desde antes y por suerte salió todo bien.", agregó.

 

El volante, que fue presentado con más de una hora de retraso, aseguró que está listo para debutar en el próximo desafío de Colo Colo, este sábado 25 de febrero ante Palestino, y que su incroporación sólo dependerá de la decisión del estratega argentino.

 

"Está todo bien, por suerte no hubo ningún problema físico y me sentí bastante bien, así que eso es lo bueno", manifestó.

 

La presentación se efectuó en medio de la preocupación por el accidente de Moisés Villarroel y Gonzalo Fierro, quienes sufrieron lesiones leves tras impactar a un camión estacionado en la comuna de San Miguel.

 

"Es lamentable lo que le pasó a Moisés con Gonzalo, pero sabemos que ya están bien y ojalá estén con nosotros lo antes posible", indicó.

 

El pase de Rodrigo Meléndez pertenece a Estudiantes de La Plata, y el conjunto argentino lo cedió a préstamo por toda la temporada 2006, tal como lo solicitó el técnico Claudio Borghi. (Cooperativa.cl)