El atacante belga de Manchester United, Romelu Lukaku, contó que anticipó el gol de Alexis Sánchez ante Arsenal, pues le dijo eso al chileno el día previo al compromiso del viernes.

“Le dije en el entrenamiento del jueves: ‘oye, tú vas a anotar mañana”, sostuvo tras el compromiso que los “diablos rojos” vencieron 3-1 a los “gunners”.

“Le dije que le pasaría la pelota si corría para el área y yo no podía rematar, le avisé que ingresara y yo lo encontraría”, continuó Lukaku, quien habilitó al tocopillano para el 1-0.

“Pienso que todos notaron que cuando tuve el balón lo estaba buscando y justo hizo el giro correcto y su finiquito fue increíble”, apuntó.

“Nosotros sabíamos que ellos dejarían espacios para Alexis y para mí con los zagueros centrales presionando, por lo que sería un escenario de tres contra tres o de tres contra dos y tuvimos muchos momentos en los que pudimos contraatacar mejor, especialmente en el segundo tiempo. Creo que pudimos marcar dos o tres goles más, pero el 3-1 fue muy bueno”.