El técnico de Chelsea, Maurizio Sarri, negó que existiese un problema con el portero Kepa Arrizabalaga y dijo que el conflicto entre ambos en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, cuando el italiano quiso cambiarlo, fue “un malentendido”.

“Fue un gran malentendido, creí que tenía una lesión, me di cuenta unos minutos después de que aún podía jugar. Quería meter a Caballero en el campo porque pensaba que Kepa no estaba en condiciones y Kepa solo quería decirme que podía jugar”.

“Kepa estaba en lo cierto, pero creo que lo expresó de mala manera. Lo supe (que estaba para jugar) cuando me lo dijo el doctor después”, explicó el italiano.

La jugada ocurrió pocos minutos antes de la prórroga, cuando Kepa sufrió un problema muscular y Sarri intentó sustituirle, pero el portero español no quiso salir del campo, alegando que podía continuar en el césped.

Sarri negó que quisiera meter a Caballero solo por los penales y afirmó que lo iba a sustituir porque pensaba que Kepa tenía un problema físico.

La situación se llevó toda la atención de la prensa, ya que Sarri explotó en rabia al borde de la cancha al ver la negativa de Kepa, e incluso amenazó con irse del estadio.

Chelsea cedió en la final de la Copa de la Liga ante Manchester City en la tanda de penales por 4-3 después de que el 0-0 se mantuviera durante 120 minutos.

Revisa aquí el incidente entre el arquero y el entrenador.