Inter de Milán sueña con contratar a Lionel Messi y según informó este sábado en su portada el medio italiano La Gazzetta dello Sport, los dueños del club Lombardo preparan “un largo asalto” para dar el golpe en el mercado de fichajes y comprar el pase de la máxima estrella de Barcelona.

De acuerdo al medio, el factor clave es la llegada del padre de Lionel Messi, Jorge, a la ciudad de Milán. En ese marco, el capital chino de Inter juega un rol vital en la operación, tanto para pagar a Barcelona lo que sea necesario y cumplir las expectativas de salario que tenga el jugador.

Esta movida no es sólo por el anhelo de contar con Messi y fortalecer la plantilla, sino también para dar un golpe mediático y hacer frente a la presencia de Cristiano Ronaldo en Juventus.

Consignar que el auspiciador de Inter, Pirelli, también ha manifestado interés en aportar para la llegada del argentino, quien también tiene una gran relación con Javier Zanetti, vicepresidente del neroazzurro y compañero mundialista en 2010.