El atacante Sebastián Rozental optó por mantenerse en silencio mientras define su futuro, por lo que se negó a dar declaraciones sobre un posible fichaje en Universidad Católica u otro equipo del fútbol chileno.

 

"No hablaré hasta que sepa qué voy a hacer. No he leído nada ni escuchado nada, así que mientras no firme no voy a hablar con nadie", fue la respuesta de Rozental a la consulta de Al Aire Libre en Cooperativa.

 

En la UC lo quieren, al menos su técnico Jorge Pellicer, pese a que ya completó la cuota de refuerzos que solicitó a la directiva.

 

"Dentro del requerimiento inicial estamos completos. Pedimos cuatro jugadores, que en realidad fueron tres porque Jorge Quinteros no se fue. Pero pensando en un futuro internacional de Católica, que para eso vamos, Sebastián (Rozental) sería un muy buen jugador dentro del plantel", comentó el DT.

 

Pellicer sostuvo que siempre tuvo en la mira al ariete formado en la tienda cruzada y que además militó en Glasgow Rangers, Independiente de Avellaneda, Colo Colo, Grasshoppers de Suiza y Unión Española.

 

"Sebastián siempre estuvo como unos de los posibles volantes de enganche o delantero. Sería importante tenerlo acá, no descarto esa posibilidad", expresó.

 

El estratega destacó las características de Rozental, aunque manifestó que tendrá que trabajar para alcanzar su máximo nivel.

 

"Es delantero, media punta o enganche, tiene experiencia para poder cumplir esos roles muy bien. Eso sí, va a requerir un tiempo para que se ponga a punto futbolísticamente. Eso en el supuesto de que todo llegue a arreglo", sostuvo Pellicer. (Cooperativa.cl)