El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls informó que la selección chilena disputará su primer amistoso de 2010, en el Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” de Coquimbo. 

“Lo planteé a las autoridades locales, que la selección chilena venga a Coquimbo a disputar su partido del 20 de enero, su primer partido después de la pretemporada”, señaló el dirigente.

Imagen
Chile jugará en Coquimbo su primer partido de 2010. (Foto: Archivo)

“Nosotros nos sentimos muy satisfechos por la acogida y el cariño que nos han demostrado en la comuna las autoridades hacia el futbol”, agregó. 

Chile jugará en el remodelado recinto coquimbano ante un rival aún por definir, lo que se definirá después del sorteo de los grupos del Mundial, aunque trascendió que Uruguay tendría la primera opción . 

“Rival no tenemos, vamos a esperar el sorteo para definir los rivales y no queremos adelantar algo antes de tener certeza de saber contra quien se jugará en el Mundial”, apuntó el presidente de la ANFP, además de anunciar que la Región de Coquimbo, albergarán en el próximo verano un torneo internacional adulto femenino y otro de fútbol playa.