El director técnico de Inter de Milán, Simone Inzaghi, se mostró positivo luego del triunfo de su equipo sobre Udinese, valorando el hecho de tener a la mayor cantidad de jugadores a disposición.
En diálogo con los medios tras el encuentro, el DT de los lombardos comentó que: “Los cinco cambios son decisivos, se vuelven casi más importantes que los que juegan desde el principio. Tengo la suerte de tener a todos disponibles y poder rotarlos“.
“En ataque todos están bien y de vez en cuando tendré que elegir a quién mandar al campo”, agregó.
Respecto al desarrollo de la victoria sobre los “Friulani”, Inzaghi expresó que: “No fue un partido fácil, Udinese es un equipo muy físico y bien organizado, que preocupó a todos sus rivales antes de hoy. Ganamos merecidamente, con paciencia y con la ayuda de todos, de los que empezaron como titulares y de los que vinieron desde la banca”.
“Tenemos que mirar hacia adelante, disfrutamos de esta victoria y luego pensaremos de inmediato en el difícil viaje de la Champions para enfrentar a Sheriff, tratando de recuperar nuestras energías físicas y mentales al máximo”, recalcó.