El volante de Universidad Católica Sixto Peralta aseguró que ya dieron vuelta la página de la derrota ante Cobreloa, y que el equipo sigue “con la misma fe” pensando en lograr la corona del Campeonato 2013.

“Ibamos con fe, queríamos ganar, pero ellos fueron mejores por momentos. Pero estamos primeros, sabíamos que esto podía pasar en algún momento, así que seguimos con la misma fe y vamos a pelear hasta el final”, dijo el argentino.

“La bronca ya pasó y estamos pensando en el partido del domingo. Es cierto que hubo un par de jugadas en que el árbitro se equivocó, pero ya pasó; pensamos en levantar en el próximo partido”, sostuvo.

Con relación al equipo titular, Peralta comentó que “cada uno de nosotros tiene que estar bien y el técnico tiene que decidir quién queda afuera. No conocía a Carlos (Villanueva) y es un jugador de mucha calidad”, comentó.

Peralta, finalmente, lamentó la lesión que sufrió Claudio Sepúlveda, quien estará seis meses fuera de las canchas por una rotura de ligamentos.

“Lo peor es lo de Claudio (Sepúlveda), estaba siendo fundamental en el equipo, igual es joven, se va a recuperar y tiene tiempo. Obvio que estaba muy triste, por la lesión. Ojala tenga una buena recuperación”.

La UC enfrentará el domingo 10 de marzo a Santiago Wanderers, a las 18:30 horas (21:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo.