Contento por su estadía en su nuevo club Inter de Milán se manifestó el volante holandés Wesley Sneijder, quien además disparó contra la dirigencia de su ex equipo Real Madrid y dijo además que “el entrenador no tiene mucha influencia”, sin aludir específicamente a Manuel Pellegrini.

“En Real Madrid el entrenador no tiene mucha influencia. Es un mundo aparte: para ellos el dinero nunca ha sido un problema y tratan a la gente sin mucho respeto”, señaló Sneijder en entrevista publicada por el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

Imagen
Sneijder señaló que el cargo de entrenador en Real Madrid “no tiene mucha influencia”. (Foto: Archivo)

Además, comparó la relación con su nuevo DT en el club lombardo. “Tengo un entrenador que me ha querido y un equipo mejor que el que tenía. El Real Madrid quizás nos gana a nivel de calidad individual, pero nosotros somos más equipo”, prosiguió Sneijder.

Tras su primer clásico milanista, el volante declaró sentirse cómodo con la camiseta “neroazzurra” y aseguró que en Real Madrid lo trataban como a un niño. “Cuando llegué a Milán intenté transformar mi rabia en energía para el nuevo equipo, y ha ido bien. No he tomado la decisión por el Mundial, la he tomado por mi futuro. He elegido el Inter porque puedo sentirme protagonista; en Madrid era uno de tantos, me trataban como a un niño”.